CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 12 de septiembre de 2008

Una pequeña aclaracion


Cierto dia, el me dijo que no podiamos seguir, porque el "necesitaba encontrarse a si mismo"

Sinceramente no se si su intencion fue apuntar con una lanza a mi ego, y querer dar en el clavo del cuestionamiento para retonar a el (vulgarizando el efecto boomerang) o inflarse el suyo haciendo un ejercicio de despedida dramatica. No lo se.

Lo unico que recuerdo, es que friamente le respondi:

"Que lastima...yo siempre he creido que en vez de encontrarse con uno mismo, se deberia utilizar esa energia en crearse a uno mismo"

Hoy dia todavia no se si se haya encontrado, total, quien le habra dicho que el estaba perdido?

5 comentarios:

Filomena dijo...

Como encontrarse si no se sabe que buscar!

Anónimo dijo...

jojojo cuando puedas visita mi blog para que te enteres de mas cosas que he hecho em Santo Domingo...

Gracias y espero respuestas!

Jok€r dijo...

tal cual filomena,

Just Me dijo...

idem filomena

Conde Krâshnag dijo...

Me gusto mucho lo que escribiste =)
Esta muy bueno.

Voy a seguir luchando para ponerle comentarios a mi blog ahhaha =P (esta recien echo)